Clases de Yoga para Niños y Escuelas
Permite que tus niños conozcan, conecten con su cuerpo y emociones, desarrollando habilidades
de concentración y relajación a través de Yoga.
A través del juego los niños empiezan a comprender su mundo interno y el mundo en el que habitan. Para ellos su manera de percibir las cosas es distinta a la nuestra ya que no han vivido las mismas experiencias que tú y yo. El juego es su lenguaje y pueden ir aprendiendo a encontrar formas creativas para enfrentar situaciones difíciles para ellos, están descubriendo, observando y experimentando la vida.
Es por eso que Yoga para niños se enseña a través del juego.
¿En qué consisten las clases?
- Posturas de Yoga: Los niños conocerán las asanas (Posturas de Yoga) a través de la naturaleza y los animales, descubriendo la fuerza que habita en su cuerpo y lo que es capaz de hacer, trabajando en su coordinación, confianza en sí mismo, reduciendo estrés y ansiedad que habite en su cuerpo.
- Ejercicios de Respiración: Desarrollarán la capacidad para crear estados de calma y relajación, observando a su cuerpo y mejorando la capacidad de atención.
- Yogui cuentos: A través de la imaginación, cuentos e historias aprenderán a empatizar consigo mismos y con el mundo, permitiéndoles desarrollar distintos temas para su vida, por ejemplo; trabajo en equipo, amor propio, liderazgo.
- Meditación en movimiento: Aprenderán a mejorar la capacidad de atención, desarrollan la capacidad de conexión con su cuerpo, aprenderán a crear esos espacios de calma y conexión consigo mismos.